Elie Saab deslumbra en la Haute Couture Paris | Petite Allure Petite Allure: Elie Saab deslumbra en la Haute Couture Paris

Elie Saab deslumbra en la Haute Couture Paris

El diseñador libanés, Elie Saab, ha vuelto a deslumbrar en las pasarelas con todos sus diseños. Los tonos pastel han sido los protagonistas en esta colección de Primavera / Verano 2012 diseñada para la Haute Couture de París. El malva, el azul, el rosa y sobre todo el blanco han sido los protagonistas de unas creaciones de ensueño.


El libanés ha querido dar importancia a otros tonos, no sólo al blanco. El naranja muy claro, siempre en tonos dulces y delicados, fue tambien protagonista por sus largos vestidos llenos de resplandecientes detalles que los hicieron "brillar" en la pasarela



El amarillo muy clarito tuvo su lugar dentro de la colección, adornado con mucha pedrería y volúmenes siempre muy favorecedores para la figura femenina. 


Elie Saab nos ha enamorado con sus creaciones en un azul pastel, sus transparencias estratégicas y el vuelo de sus faldas. Destacan los espectaculares bordados de los tejidos, formando plantas y flores.


Y del azul nos vamos a un tono aguamarina, ni verde ni azul, que sin duda será una de las tendencias para esta primavera como ya hemos podido ver en varias colecciones.


  


Aunque la colección se basó en colores lisos, sin estridencias, Saab también mostró varias creaciones con estampados. El aguamarina y el rosa palo fueron los colores escogidos para dibujar sobre un lienzo de blanco roto.


El malva y los tonos 'champagne' y gris perla no se quedaron fuera.


Para cerrar el desfile, nada mejor que con un vestido de novia, marca de la casa. Gracias, Elie Saab.

Fotografías de EllaHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario