Aterriza en los años 50 con Ion Fiz | Petite Allure Petite Allure: Aterriza en los años 50 con Ion Fiz

Aterriza en los años 50 con Ion Fiz

"Señoras y señores acomódense en sus asientos, abróchense los cintures porque en breve despegaremos rumbo a los años 50. ¡Tengan un feliz vuelo!".

Así se podía haber presentado la colección Fizissimo de Ion Fiz en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que celebraba sus diez años en la moda.

 
Las prendas desestructuradas deslumbraban con pequeños broches llenos de cristales Swarovski sobre la pasarela. Destacaron las hombreras llevadas al extremo y como complementos: los bolsos baguette.

 Los gorros de aviador no podían faltar sobre la pasarela. Muy original éste de color mostaza vibrante.



Los volúmenes también tuvieron su parte de protagonismo. No podían faltar para ser una auténtica ladylike de los años 50.Como tampoco podía olvidarse Ion Fiz de los zapatos de pulsera.


La gama de tonos tierra se unieron al beige y al visón en la colección, pasando también por los tonos empolvados y el malva. Ya para la noche destacaron el plomo o el azul noche para dar un toque todavía más glamouroso a los looks. 


El diseñador vasco combinó diferentes tejidos en su colección como gasa, organza, satén, chantilly y terciopelo. También recuperó el toque masculino-femenino


Y la puesta de largo... ESPECTACULAR. Vestidos hasta los pies que dibujan el cuerpo de una mujer glamourosa y majestuosa.



Y para cerrar el desfile, Ion Fiz nos deslumbró con una novia de auténtica película.

Pics: VOGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario