El rojo y el look recién levantado se impone en los BAFTA | Petite Allure Petite Allure: El rojo y el look recién levantado se impone en los BAFTA

El rojo y el look recién levantado se impone en los BAFTA

El peinado de recién levantada de cama
Es ese tipo de peinado que parece que no tiene complicación alguna pero que realmente lleva horas de peluquería. Se caracterizan por mucho volumen, incluso con ondas rotas, y aspecto desaliñado. Tres invitadas a los premios BAFTA lo lucieron como nadie.

Christina Hendricks, la pelirroja por antonomasia parecía que se había levantado de cama para ir a los premios BAFTA, pero nada más lejos de la realidad. Peinado más que estudiado con ondas rotas y mechones al viento para dar un aire "informal" al look. 

























Tilda Swinton es el perfecto ejemplo de este look en cabellos cortos. Rubia platino con raya muy al lado y ese aspecto desaliñado que casa a la perfección con un look minimal.


Onda ¡márcate!
Raya al lado, ondas muy marcadas y... ¡voilá! Peinado perfeto para la alfombra roja. Nuestra primera protagonista la podríamos también haber incluido en el apartado de "recién levantada" porque aunque las ondas están muy marcadas, realmente la parte inferior del peinado está algo alborotado.

¡Vuelve el flequillo!
Sí, sí. El flequillo se vuelve a apoderar de los peinados de las celebrities. La incondicional número uno siempre fue Christina Ricci, con su flequillo recto estilo Cleopatra. Penélope Cruz se apunta a veces a la tendencia y eligió el flequillo junto a una coleta alta. Ambas no defraudaron en los premios BAFTA. Aunque yo me quedaría con el flequillo de Penélope.


























Besos de color rojo
Unos labios en color rojo deslumbran por sí solos y las celebrities lo saben. Por eso, no dudaron en pintar sus labios con cualquiera de las tonalidades de rojo, desde el tono agranatado hasta llegar ala anaranjado. Ellas fueron algunas de las que triunfaron con el rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario