Hoss Intropia sortea 1000 € para gastar en su nueva colección | Petite Allure Petite Allure: Hoss Intropia sortea 1000 € para gastar en su nueva colección

Hoss Intropia sortea 1000 € para gastar en su nueva colección

Hoss Intropia quiere celebrar con todos nosotros su apertura online y qué mejor manera de hacerlo que sorteando 1000 € para comprar en hossintropia.com entre todos los que se registren en su web.



Desde luego una suerte a quien le toque ese dinerito porque su colección es preciosa. Sino mirad algunos de los modelos para esta primavera / verano. Favorecedores toques románticos en tonos nude que dulcifican a cualquier mujer que lleve estos modelos de la colección de Hoss Intropia. El primero y el tercero figuran en mi lista de "Favoritos"

  
 

El toque "masculino" también está presente en forma de pantalones holgados, cómodos y amplias camisas que se complementan con taconazos. A mí me recuerda al estilo safari o sahariano en algunos looks, algo que ¡me encanta!Y qué decir de los sombreros, pamelas... simplemente hacen más perfecto cualquier look.

 

Los vestidos conforman buena base de la colección primavera verano de Hoss Intropia y qué mejor forma de disfrutar un verano con tejidos vaporosos que nos permitan aliviar las altas temperaturas.

 
  

Si algo caracteriza a Hoss Intropia son sus vestidos largos, hasta los pies, y siempre dibujando la perfecta silueta de la mujer. De hecho, Hoss Intropia es una de las marcas a las que más se recurre en caso de eventos como bodas, bautizos o comuniones que en primavera y verano ¡se multiplican! Yo ya he escogido estos tres ¿por cuál me decidiré luego?

  

Accesorios
Carteras, zapatos, colgantes, bolsos, sandalias... Hoss Intropia nos trae toda una variedad de complementos para esta primavera. Yo hay algunos a los que no me puedo resistir, como a esta primera cartera con lentejuelas doradas, ideal para un evento "de postín" y también para darle un toque diferente a un look casual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario