Las pajaritas también son para las chicas | Petite Allure Petite Allure: Las pajaritas también son para las chicas

Las pajaritas también son para las chicas




Las pajaritas no son sólo cosa de hombres, las chicas saben llevarlas y muy bien. Siempre hemos asociado las pajaritas a lo masculino, a trajes chaqueta, a cenas de gala... reservadas únicamente a los hombres, pero los tiempos han cambiado. Ya Audrey Hepburn se atrevió a lucir una pajarita en su estilizado cuello y ahora muchas celebrities como Diane Kruger no dudan en apostar por las pajaritas.


Además, tenemos a cantidad de bloggers que nos enseñan cómo llevar esta tendencia que se está imponiendo cada vez más en el mundo fashion. No te pierdas la sección de Streetstyle del post porque viene ¡cargada de ideas!


Streetstyle

Las bloggers saben cómo llevar las pajaritas. Llevarla con unos pantalones, una camisa y un jersey es un look muy socorrido. Pero algunas bloggers van más allá y se arriesgan con faldas. La joven Ebba Z es de las que más usa pajaritas y ¡le sientan de maravilla!

 Ebba Z.: beyondretro.com bowtie (pajarita), H&M cardigan and shirt (jersey y camisa), bikbok pants (pantalones), Lindex cap and hat (sombrero), seconhand boots (botas de segunda mano).













Celebrities
Muchas celebrities como Alexa Chung o Dita Von Teese se han apuntado a la moda de las pajaritas, pero si hay que destacar a la "pionera", tenemos que nombrar a Diane Kruger. La alemana siempre ha apostado por las pajaritas en infinidad de looks. A mí me encanta cómo le quedan. Diane Kruger sabe sacarles partido y dar el toque masculino al look, sin perder ni un ápice de feminidad.

 




Black & White

Las celebrities de ahora no son las únicas que apostaron por las pajaritas. Audrey Hepburn deslumbró con este traje chaqueta y su pajarita al cuello. Estaba espectacular.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario