Los libros - cartera de Olympia Le-Tan | Petite Allure Petite Allure: Los libros - cartera de Olympia Le-Tan

Los libros - cartera de Olympia Le-Tan

Desde hace tiempo vemos que muchas celebrities apuestan por carteras que son libros. Lolita, Mobby Dick o Drácula dejan las letras a un lado para sumarse al mundo de la moda y todo gracias a la firma Olympia Le-Tan. Sus originales carteras logran darle un toque de distinción, que hacen único a cada look. La creatividad tiene nombre y se llama Olympia Le-Tan. 





La última en sumarse a los libros / cartera fue Michelle Williams en los premios BAFTA. La actriz lucía The Misfits de Arthur Miller, elaborado por la firma Olympia Le-Tan.


Muchas celebrities están apostando fuerte por estas carteras que son de lo más originales. Ya pudimos ver a Natalie Portman o a Clémence Poesy luciendo algunos de estos "libros".


























En mi opinión, le dan un toque romántico al look de por sí. Un estilo Jane Austen, por así decirlo, que encandila cualquier modelo que luzcas para la ocasión y más, si es de estilo romántico como el de Cléménce Poesy en la foto anterior. 


Incluso Chanel se rindió a los pies de sus originales creaciones y no dudó en incluirlas en una de sus colecciones. Un libro acolchado en negro, con el logo de Chanel en dorado. Simplemente, sublime.

 
Pero las famosas no son las únicas que apuestan por los diseños de Olympia Le-Tan, en las calles, el streetstyle nos demuestra que también son perfectos para cualquier tipo de look. Mirad estas ideas. 


Por si fuera poco, la firma Olympia Le-Tan ha decidido dar una vuelta de tuerca más a sus diseños y ahora los presenta en forma de 'bricks' de leche. A modo de bandolera, los 'bricks' se cuelgan de nuestro hombro y pueden resultar el aliado perfecto para darle ese toque naif a nuestro look. Originales son. 
 

 
 
De momento no tienen tienda en España, pero sus modelos se pueden comprar a través de Net-à-Porter

No hay comentarios:

Publicar un comentario