Espósate a los brazaletes, la nueva tendencia | Petite Allure Petite Allure: Espósate a los brazaletes, la nueva tendencia

Espósate a los brazaletes, la nueva tendencia

Reconozco que al principio era algo reacia a la moda de los brazaletes, pero al final, como me suele pasar, vi la luz al final del túnel y me apunté a los brazaletes ¡por partida doble! ¡uno en cada mano! Y estoy encantada de haber caído en la tentación.
 



Los brazaletes dorados o plateados son los que están causando furor, sobre todo el dorado. Para las menos atrevidas apostaría por un solo brazalete en una de nuestras manos, a poder ser dorado e incluso un cuello fino en ese mismo tono metalizado.





Grandes firmas

Tiendas como H&M o incluso Lefties ponen al alcance de muchas los brazaletes. Por 7 €, en el caso de H&M, y por 2,99 € en Lefties (son los que yo me he comprado) puedes ir a la moda por muy poco precio. Pero no sólo las firmas low-cost apuestan por la tendencia de ir "esposada", firmas como Rodarte, Marc Jacobs o Yves Saint Lauren apuestan por metalizar tus muñecas.

El león de Rodarte en dorado es simplemente impresionante. Un sólo brazalete como éste de Rodarte viste cualquier look.

Yves Saint-Laurent también apuesta por los brazaletes con la inscripción de la firma. Sencillos pero perfectos.

Marc Jacobs se apunta a los brazaletes con un diseño simple, dorado y pulcro. El minimalismo es el rey de esta tendencia y Marc Jacobs la aplica.



Pero sin duda, el más famoso y usado entre las celebrities es el modelo Collier de Chien de Hermes, del que ya os hablé en el post anterior.



Llévalos ¡a pares!

Como ya os dije antes, llevar dos brazaletes me parece que aporta un toque de distinción a cualquier look. Eso sí, no es apto para todos los estilos. El minimalismo tiene que ser la seña de identidad de nuestro look y los brazaletes los máximos protagonistas. Aquí os dejo varios looks con dos brazaletes. Yo también aposté con ellos incluso con jerseys, como si fueran las mangas y quedan preciosos.












Miranda Kerr también viste sus muñecas con brazaletes dorados.



Viste también en tus pies

Los brazaletes son para nuestras muñecas, pero ¿y para nuestros pies? Tuula fue una de las primeras bloggers a las que vi con ellos en sus tobillos y he de decir que su idea ¡me encantó! Me parece una original forma de llevar los brazaletes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario