Printed Pants, vuelve el estampado | Petite Allure Petite Allure: Printed Pants, vuelve el estampado

Printed Pants, vuelve el estampado


La tendencia de los 'printed pants' o pantalones estampados está causando furor para este año 2012. Los tenemos de todos los tipos, colores y formas. Primero se los vimos a las celebrities y en las pasarelas, pero ya el año pasado tiendas como ZARA o H&M apostaron por los printed pants. 


Tribal

El estampado tribal es de los que mejor se adapta a este tipo de pantalones, ya sea en el binomio blanco y negro o en colores flúor como los luce Olivia Palermo, toda una adicta a esta tendencia.





Flower Power

Olivia Palermo vuelve a ser protagonista de la tendencia, pero esta vez con estampado floral, tan propio de la primavera. Olivia combina sus printed pants con una blusa amarilla, blazer negra, zapatos de estampado animal y un bolso camel. Siempre va estupenda.






Animal Print

Los estampados de animal siempre han estado presentes en foulards, camisetas y no podían olvidarse de los pantalones. El de leopardo es uno de los estampados más socorridos, pero también de los más atrevidos. Sienna Miller apuesta por ellos y Chloe Sevigny también. ¿Tú te atreverías? Yo sin duda sí, pero combinados como en la chica de la tercera foto. Simplemente ESPECTACULAR: sombrero, blazer, camiseta básica y printed pants.




El snake print también es una de las tendencias para esta primavera y lo sabe muy bien Natalia Vodianova. Unos pantalones combinados con una camiseta negra y una blazer son una apuesta segura. También puedes arriesgar y apostar por un poco de color block, como por ejemplo, añadiendo un bolso granate o rojo vibrante. 





Naif - Pijama

El pijama ha venido para salir a la calle, no para quedarse sólo en nuestro dormitorio. Pantalones amplios, vaporosos y con un toque naif son los que podemos ver en cantidad de streetstyles como los dos siguientes. De todos los estampados y tipo de pantalones son los que más difíciles veo de combinar.




La versión low-cost en H&M

Si tú también quieres apuntarte a los printed pants, pero no quieres ni gastar mucho ni arriesgar en los tonos. Nada mejor que los pantalones de H&M que cantidad de bloggers están usando en sus outfits. Apuesta por una camiseta negra y algún detalle original en tu look para darle un toque distinto, como puede ser una blazer original y un maxi collar.

Aquí tenéis varias ideas para combinarlos.






ZARA también apuesta por el printed pant

El pantalón que ha causado furor entre las bloggers y también en el streetstyle es el de ZARA, que también estuvo de rebajas hasta este mes de enero. La firma de Inditex apostó de lleno por la tendencia y acertó. Colores vibrantes como el azul, granate y el blanco formaban un estampado apto para formar cualquier look.



No hay comentarios:

Publicar un comentario