Miranda Kerr, el estilo elevado a la perfección | Petite Allure Petite Allure: Miranda Kerr, el estilo elevado a la perfección

Miranda Kerr, el estilo elevado a la perfección

Confieso que si hay una top model que me chifla es la australiana Miranda Kerr. No sólo por su cara angelical, sus ojos claros o su cuerpo perfecto, sino por su estilo. Siempre va impecable y perfecta para cada ocasión. Además, todavía me gusta más desde que ha dado a luz, creo que ha perfeccionado todavía más su estilo y sus looks.



Arreglada hasta en el más mínimo detalle

Sus 'casual outfits' son 100% copiables. Vaqueros, camisas o camisetas, jersey y blazer. ¡Eso sí, no os olvidéis de unas gafas de sol! A veces opta por shorts o minifaldas para los días de más calor, siempre con prendas básicas. 


Las minifaldas son la apuesta segura de Miranda Kerr, que todavía estilizan, más si cabe, sus infinitas piernas.




De lo que no se olvida son de los vaqueros, pero en colores como el rojo o el verde caqui, que suele acompañar con camisetas de rayas marineras.



 Miranda deja claro con este look que los pantalones tipo chándal también se pueden lucir en cualquier ocasión sin parecer que sales del gimnasio. La australiana lleva unos grises jaspeados, con una camisa vaquera holgada y foulard en colores muy vivos. En los pies que no falten los inseparables botines de Isabel Marant. ¿Qué os parece el look, os atreveríais a ponerlo?


Las partes de arriba son las que marcan la distinción en el look.




Cuero al poder

En la semana de la moda de París, Miranda Kerr deslumbró con una simple camiseta de cuello redondo blanca, unos shorts de cuerto negro, bolso de Miu Miu, gafas de sol y lasbios en rojo pasión.


Miranda apuesta mucho por el cuero, tanto en pantalones como en faldas y la verdad es que le sienta de lujo. Ella demuestra a la perfección que tirando de básicos se puede ir espectacular. Sino mirad cómo combina pantalones de cuero y sneakers de Isabel Marant.

 


 


De gala

Miranda Kerr se puede poner absolutamente todo lo que quiera porque todo le sienta bien. Escotes, espaldas al descubierto, aberturas laterales... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario