Trenzas suizas, el peinado de la temporada | Petite Allure Petite Allure: Trenzas suizas, el peinado de la temporada

Trenzas suizas, el peinado de la temporada

Las trenzas suizas están pegando fuerte en todos los estilismos. En el año 2010 ya las vimos en varios desfiles de Óscar de la Renta, entrelazadas con vistosos pañuelos, pero este año de la mano de Erdem y sobre todo de Valentino están siendo la sensación de la temporada.

 
Scarlett Johansson se apunto hace poco en una premiére a este peinado no apto para todos los rostros. A Sacrlett le sentaba genial la trenza a modo de corona sobre su cabeza. 


Sienna Miller fue una de las precursoras de este peinado. Sienna fue de las primeras en pasearlo sobre la alfombra roja cuando todavía casi nadie apostaba por él.



Jessica Alba, fiel a las trenzas, no dudó en lucir las "swiss braids"  (trenzas suizas) en diferentes eventos.


Drew Barrymore también se apuntó a las trenzas y adornó su rostro con una a modo de diadema.





Sin duda es un peinado difícil de llevar y hay que tener especial cuidado a la hora de elegir nuestro look. Cuantos menos complementos llevemos adornando nuestro rostro, mucho mejor. La sencillez es indispensable para que este peinado luzca en todo su esplendor, sino mirad cómo lo lleva Kristen Dunst con unos pequeños pendientes, casi imperceptibles. 


Las trenzas suizas llamaron la atención de los presentes en la Fashion Week de París. Valentino no dudó en recoger el pelo a sus modelos para la pasarela. Ellas tampoco dudaron en elegir este peinado para recorrer las calles de París entre desfile y desfile.



Aquí un pequeño detalle del laborioso trabajo que llevan las trenzas. 


En el desfile Primavera/Verano 2010 de Óscar de la Renta, las modelos lucieron peinados iguales al siguiente. El pelo, entrelazado con tiras de telas. 






Por último, unai magen del blog Mochimag en el que se puede ver una variante de las trenzas suizas ¡con un pañuelo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario