Vístete para el festival con Zara, Mango y H&M | Petite Allure Petite Allure: Vístete para el festival con Zara, Mango y H&M

Vístete para el festival con Zara, Mango y H&M

Si viendo el post anterior también te entraron ganas de ir a algún festival de música como el de Coachella, no te preocupes. Hoy os vamos a dar las claves para buenos looks de festival.

Look Hippie

La colección de Fashion agains AIDS de H&M tenía cosas preciosas y perfectas para ir a cualquier festival. Unos shorts con motivos étnicos, combinados con un bustier y una camisa superpuesta en tonos neutros. Como complementos una alpargatas en tono verde y una cartera con cadena para poder llevar al hombro.

Shorts, bustier y alpargatas de H&M Fashion against AIDS; blusa de Zara y cartera de Mango.


Look Navajo

Otro estilo que se ve con mucha frecuencia en los festivales es el navajo. Un look acompañado de unos botines tipo Isabel Marant y de un bolso de ante o piel vuelta, con cantidad de flecos. 

 Shorts y camiseta de Zara; Pulseras de H&M de la colección Fashion Against AIDS, botines con tachuelas de Zara y mochila de Zara.


Look de noche

Y por último un look más formal, con un vestido largo con transparencias, para ir algo más arreglada, y complementos dorados. El detalle: la parka de Mango que es perfecta.

Vestido de Zara; parka, bolso, gafas y brazalete de Mango; sandalias de Amatrichi.



4 Básicos para un festival by H&M Fashion against AIDS

1) La funda del móvil, que puede servir como minicartera.



2) Tiritas. En cualquier kit que se precie¡No pueden faltar las tiritas especiales de H&M!


 3) Kimono. Una prenda para cubrirte del frío.


4) Gafas de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario