Claves de estilo para ir a la playa. Tomar el sol con glamour. | Petite Allure Petite Allure: Claves de estilo para ir a la playa. Tomar el sol con glamour.

Claves de estilo para ir a la playa. Tomar el sol con glamour.

Llegan las vacaciones, el verano, la playa y muchas de nosotras optamos por ir a tomar el sol con la ropa que primero se nos pase por la cabeza o sino, optamos a los siempre recurrentes shorts vaqueros con una camiseta básica. Pero ¿se puede ir a la playa 'arreglada pero informal'? Las celebrities aseguran que sí.



Kate Moss, la reina del 'savoir faire' en la playa. Da igual que vaya con shorts, con vestido o con caftán, siempre va estupenda.























Olivia Palermo sabe cómo ir arreglada a la playa. Cantidad de vestidos florales ya sea en su versión mini o maxi, le dan un toque de distinción.




Si quieres un estilo más cómo do y desenfadado, apúntate el look de Miranda Kerr. Pantalones 'pijama' de lino o algodón con una simple camiseta básica. Y si quieres añadirle un toque glam, luce un borsalino a juego.

Fuente: OliviaMunn

Cindy Crawford es una de las celebrities que demuestran más glamour sobre la arena. Siempre acompañada de su sombrero estilo cowboy, la modelo luce caftanes o shorts de manera envidiable. Con ese cuerpo, todo le queda bien.

Fuente:  NewStyleFashion

Fuente: Pairody

Liv Tyler apuesta por el croché con cárdigan de punto y borsalino.


Y si no nos convence ninguno de estos looks, a ver qué os parecen los de Rachel Bilson.

Fuente: Zimbio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario