Los looks de Rock in Rio Madrid 2012 | Petite Allure Petite Allure: Los looks de Rock in Rio Madrid 2012

Los looks de Rock in Rio Madrid 2012


En otros post anteriores ya hablamos del estilo que se luce en festivales como el de Coachella, pero hoy le toca el turno a los algunos de los looks que pudimos ver en Rock in Rio Madrid 2012.


La modelo Alba Carrillo fue de las mejores vestidas para la ocasión. Botines, shorts, camiseta desgastada y gafas de sol.

La actriz y cantante Angy Fernández, fiel a su estilo. Por cierto, esos botines de flecos con dibujito en la parte de delante ¡me chiflan! Fotito de Twitter ;)


Sí, Carmen Lomana también asistió a Rock in Rio, tan juvenil como siempre. Chaleco de flecos, abalorios y shorts que no falten.


La modelo Aída Artiles, hermana de Ariadne, posó para Youtakeme.com con unos botines de flecos, falda de cuadros y una de las cosas que más me gusta es el chaleco vaquero que lleva. ¡Fácilmente se puede hacer un DIY!


La modelo María José Besora también subió una foto suya a Instagram con un look que me gusta mucho para un festival, aunque predomine el negro. La camiseta de estrellas me parece fantástica y el sombrero también. 

¡A partir de aquí, algunos looks de streetstyle!



Fuente: 40Principales







No hay comentarios:

Publicar un comentario