Looks de verano según tu destino: Saint Tropez, Islas Baleares o la ciudad | Petite Allure Petite Allure: Looks de verano según tu destino: Saint Tropez, Islas Baleares o la ciudad

Looks de verano según tu destino: Saint Tropez, Islas Baleares o la ciudad

Cuando llega el verano y pensamos en las ansiadas vacaciones, a mí siempre se me viene una pregunta a la cabeza: ¿qué meto en la maleta? Tengo el armario a rebosar de ropa, cantidad de calzado, de bolsos y muchos accesorios, pero lo importante es seleccionar de todos ellos cuáles llevar. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el destino y, por lo tanto, la temperatura también que va a hacer.

He seleccionado 3 lugares del mundo (Saint Tropez, Islas Baleares y la ciudad) con sus respectivos street styles para ser una referencia en los looks que os encantaría lucir en vuestras vacaciones. Un saludo ;)


Saint Tropez



La Riviera francesa siempre ha sido el destido soñado para muchas personas. Sol, playa, glamour y rincones con encanto francés. Hay infinidad de looks que puedes adaptar a tu visita a la costa francesa, pero siempre dándoles unos toques de distinción como un foulard, un bolso original o una pamela.


Fuente: gomoneyways

He de confesar que el siguiente look me encanta. El vestido, el moño, el bolso y hasta las sandalias me parecen elegidas a la perfección para un outfit destinado a dar un paseo al atardecer, ir a cenar y acabar saliendo por la noche de Saint Tropez.

Fuente: Tipchic

Fuente: tipchic

Fuente: Be.com

Fuente: tipchic

Fuente: stylesight

Finalizamos con el apartado de Saint Tropez con una imagen de la maison Dior.


Islas Baleares

Palma de Mallorca, Formentera, Ibiza, Menorca... son lugares paradisíacos de las Islas Baleares llenos de pequeñas calas, de un agua cristalina y de unos rinconcitos en los que todavía se puede respirar aire de libertad. El blanco es el color protagonista, pero también los detalles hippies en accesorios como pulseras, sandalias o bolsos. Aquí va una pequeña selección de lo que os podéis encontrar por alguna de sus islas.

Fuente: Whatstrend

Fuente: WhiteIbiza


Fuente: Ibizatrendy

Fuente: Sohonista

Fuente: Modadelamode

Fuente: Ibizatrending


Verano en la ciudad

Si este verano te toca vivirlo en la ciudad, no desesperes con tanto calor. Tira de tus más preciados shorts y atrévete a probar diferentes outfits con camisetas, camisas de seda o sino sigue utilizando los vestidos, que aunque muchas personas no lo crean, son totalmente aptos para ir al trabajo, es cuestión de seleccionar los complementos adecuados.


Este look es el que más me gusta del post. Une simpleza, naturalidad, colores neutros y me parece ideal para multitud de ocasiones. Un monoshort puede ser tu gran aliado para un verano en la ciudad. Para darle un aire más desenfadado opta por una camisa amplia, en este caso vaquera, pero si prefieres darle un aire más formal para ir a trabajar, cámbiala por una blazer y un bolso rígido amplio, notarás la diferencia.

Fuente: FanFashion (NYC)

Fuente: FanFashion (Estocolmo)


La moda de los tonos flúor sigue pegando fuerte este verano. Elige una falda o short  en un tono ácido y un print floral o étnico en una camiseta. Estarás estupenda.


He descubierto su blog hace nada y el estilo años 70 de esta chica es formidable. Sé que no todas tenemos un cuerpazo para llevar un vestido de crochet con estas transparencias, pero viendo su estilo en el blog, creo que a ella le sienta como un guante. 

Fuente: GlitterAndGold (NYC)

Fuente: Bendita Locura (NYC)

Fuente: Waynetippetts (Londres)

Fuente: Bensimonusa (París)

Fuente: lolaandemily (LA)

Fuente: NinaZClogs (Brooklyn)

Fuente: Therottenones (París)

Fuente: Mylittledollybird (Estocolmo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario