Los detalles previos de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid | Petite Allure Petite Allure: Los detalles previos de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Los detalles previos de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Falta muy poquito para que comience la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Todos los detalles están ya preparados y nosotras nos colamos en el backstage para ver "qué se cuece" en esta Pasarela Cibeles ¿nos acompañas?

Comenzamos con un boceto de Devota & Lomba, en el que las flores y la falda evasé son los protagonistas.


También pudimos ver cómo está el atelier de DelPozo poco antes de qué dé comienzo su desfile. Fotos, inspiración, telas, maniquí, últimos retoques...


Además, el Parque del Capricho de Madrid será el escenario perfecto para la nueva colección de Josep Font para DelPozo.


Estos son los zapatos que verás en la colección de Maya Hansen. Pero si una cosa no te puedes perderde esta diseñadora son las joyas que lucirán sus modelos en la pasarela. Están elaboradas por Patricia Nicolás.






Martin Lamothe ha realizado una cuenta atrás con todos los preparativos para la Mercedes Benz Fashion week Madrid. Los estampados geométricos van a ser la estrella de su colección.



 
Ailanto mostró en su Twitter un adelanto de lo que veremos sobre la pasarela. Tejidos delicados y vaporosos parece que harán su aparición para la próxima temporada.



Miramos en el FB de Teresa Helbig y nos encontramos una muy pequeña pincelada de lo que será su colección. 


Y para terminar, otro boceto, en esta ocasión el de Ion Fiz y su colección "Lisboa".




No hay comentarios:

Publicar un comentario