El impecable estilo de Kate Middleton en la gira por Singapur | Petite Allure Petite Allure: El impecable estilo de Kate Middleton en la gira por Singapur

El impecable estilo de Kate Middleton en la gira por Singapur

La duquesa de Cambridge ha vuelto a deslumbrar, esta vez durante su gira por Asia. Recurriendo a varios de sus diseñadores fetiche como Alexander McQueen y Jenny Packham, Kate Middleton lució de forma impecable cada uno de los diseños, entre los que se encontraba algún Prabal Gurung o Temperley London. En calzado y carteras, la duquesa permaneció fiel a LK Bennet. Analizamos sus estilismos día a día.



Día 1. Jenny Packham / Prabal Gurung

Tras aterrizar en Singapur, los Duques de Cambridge se dirigieron a los bellos Jardines Botánicos. Kate lució un vestido - kimono rosa palo de Jenny Packham con un delicado estampado de orquídeas, flor típica de la región asiática. Si algo tuvo muy claro la duquesa a la hora de elegir su vestuario fue aportar detalles de la cultura asiática. En este caso, el kimono y las orquídeas.





Depués de la visita a los Jardines, acudieron a la ceremonia de recepción en el Palacio Presidencial de Istana. Para esta ocasión, Kate Middleton escogió un vestido de la colección primavera/verano 2012 de Prabal Gurung, diseñador nacido en Singapur pero criado en Nepal. Zapatos de Prada y el clutch Maud de Aya Hindmarch completaron el outfit.  






Día 2. Sarah Burton / RAOUL / Erdem

Para recorrer los impresionantes "Gardens of The Bay", Kate Middleton optó por un outfit cómodo, comenzando por unas cuñas de Stuart Weizman y culminando por un conjunto blanco de falda y chaqueta diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. 



Las cuñas de Stuart Weizman son unas de las favoritas de la duquesa de Cambridge, que no duda en escogerlas incluso con looks más formales. 


Por la tarde, los duques de Cambridge visitaron el barrio de Queenstown y también una escuela dedicada a atender niños con autismo. Kate confió en una firma del país de visita con este conjunto de falda y camiseta de RAOUL, que combinó con sus zapatos nude de LK Bennet.



Para la cena, Kate se decantó por un vestido estampado de la firma Erdem perteneciente a la colección primavera/verano 2012.



Día 3. Jenny Pachkam / Alexander McQueen

Para su primer discurso, Kate Middleton volvió a confiar en Jenny Packham con un vestido azul grisáceo de falda plisada y manga al codo con pequeños detalles lenceros en la parte superior. 






Para la cena en el Gran Palacio, la duquesa de Cambridge escogió este espectacular vestido blanco de Alexander McQueen con impresionantes bordados dorados. El look lo completó con complementos dorados que magnificaron todavía más su presencia. Simplemente, perfecta.




Día 4. Beulah London / Temperley London

En su visita a la mayor mezquita de toda Malasia, la duquesa de Cambridge optó por un vestido de seda de Beulah London con botonadura en el escote y complementos de LK Bennet. El parecido con Diana de Gales se hizo patente con este look que igualaba a uno que lució la propia Diana muchos años antes. 








Después de visitar la mezquita, Kate Middleton acudió a tomar el té con un vestido de Temperley London y complementos de LK Bennet.



Pics: Daily Mail, Huffington Post, Kate Middleton Style

No hay comentarios:

Publicar un comentario