NYFW. El regreso al origen étnico por Marc by Marc Jacobs | Petite Allure Petite Allure: NYFW. El regreso al origen étnico por Marc by Marc Jacobs

NYFW. El regreso al origen étnico por Marc by Marc Jacobs

Marc by Marc Jacobs presenta una colección étnica y colorida en la NYFW, llena de turbantes, pañuelos,  estampados con cuadros y también a rayas. La colección recuerda a África con prendas cómodas, de líneas sencillas y adornadas por complementos como pañuelos a modo de cinturón que marcan la cintura de las modelos. Al final del post no os perdáis los tres detalles de esta colección y ¡ojo con los bolsos!




Marc propone calaveras estampadas en vestidos, que se ciñen a la cintura de la mujer mediante pañuelos anudados a modo de cinturón. Como complementos: turbante, pulseras, bolso y calcetines con sandalias.



La moda pijama también prosigue en la primavera 2013. Pantalones de cintura alta, holgados, que marcan la silueta femenina con lazadas a modo de fajín. Si no te atreves con un total look pijama, opta por una parte superior neutra.







En detalle

1. Turbante

Marc by Marc Jacobs nos propone mujeres con turbantes coloridos, étnicos, que no cubren del todo la cabeza, sino que se colocan como una diadema.

 

2. Calcetines + sandalias

Una propuesta que no me gusta mucho es la mezcla de calcetines con sandalias. Es cierto que a un determinado look puede darle un toque "preppy", pero la combinación de chanclas con calcetines no me gusta.





3. Bolsos

Los dos primeros bolsos me parecen, simplemente, ideales. Tanto por las líneas, como los colores y su forma, estos bolsos van a ser un "must have" para muchas celebrities.

 

Si preferimos bolsos más pequeños, Marc by Marc Jacobs ha creado estas originales bandoleras con transparencias que dejan ver algunos detalles del interior.

 

Para las que preferimos bolsos un poco más grandes con la posibilidad de llevarlos al hombro, ideales éstos dos. Tanto el de cuadros con detalles en blanco como el azul marino. 

 

Grandes bolsas pláticas adornadas con cuadros en diferentes colores.

 

Pics: Vogue


No hay comentarios:

Publicar un comentario