El espíritu de Versalles en la colección crucero de Chanel | Petite Allure Petite Allure: El espíritu de Versalles en la colección crucero de Chanel

El espíritu de Versalles en la colección crucero de Chanel

Hoy Vogue España ha rememorado la Colección crucero de Chanel en Versalles y me he fijado en varios de sus accesorios. Bolsos, joyería y los mitones bordados con delicadas flores. ¿Con cuál de ellos os quedaríais?


Los bolsos de Chanel son su seña de identidad. En esta colección crucero, los bolsos se tiñen de colores dorados, arena y de negro para mostrar la sofisticación de Versalles. Para darle un toque naif, apuesta por los tonos pastel y blanco en un modelo de solapa entrelazada.
Mitones

Estos guantes nos permiten enseñar los dedos y Chanel los engalana con flores bordadas, ya sea en su versión larga o en la corta. 

Joyería

Por último, las joyas de Chanel. Si ya me gusta la colección formada por el collar y la pulsera de flores, mi fascinación llegó a su límite con las piezas que combinan magistralmente el negro. Los archiconocidos pendientes con el logo de Chanel y la perla vuelven a relucir en la colección crucero.




Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario