Vive en la burbuja de Design Milk | Petite Allure Petite Allure: Vive en la burbuja de Design Milk

Vive en la burbuja de Design Milk

Hace tiempo que no escribo en el blog, ya que me estaba dedicando de lleno al que poseo de información deportiva y a otros proyectos. Pero me he planteado el reto de volver a emplear más tiempo en este blog, que tanto me gusta y espero que a vosotros también. Además de moda, iré publicando otros post de diseño o cosas curiosas, como el de hoy.
Design Milk es una web dedicada al diseño de interiores, a la arquitectura, decoración, tecnología... en conclusión, al diseño moderno. Es uno de mis blogs de cabecera y me encantaría, para los que todavía no lo hayáis descubierto, abriros al mundo de "Milk" (que incluye hasta una sección para los amantes caninos, Dog Milk).

Si quieres aislarte en una burbuja, Micasa LAB's Cocoon 1 lo ha hecho posible. Un lugar en el que podrás relajarte y que tiene todas el mobiliario diseñado al milímetro. Cuando decidas "salir de tu burbuja" podrás llevarte todas las piezas contigo.  


La funcionalidad de Cocoon llega al límite con una minicocina diseñada al milímetro. Desde un hornillo para calentar tu comida, hasta un fregadero se pueden añadir a tu burbuja para hacerte la vida más cómoda. 




El uso de la "cápsula" no está restringido al interior. Qué mejor que relajarse leyendo un buen libro mientras, de reojo, observas unas impresionantes panorámicas. Eso sí, su precio estimado es $2990.




Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario