Bianca Balti sorprende con mechas californianas en el Festival de San Remo | Petite Allure Petite Allure: Bianca Balti sorprende con mechas californianas en el Festival de San Remo

Bianca Balti sorprende con mechas californianas en el Festival de San Remo

Bianca Balti ha sorprendido a todos los asistentes al Festival de San Remo. La modelo, deja atrás su pelo castaño, para dar paso a unas mechas californianas. La musa de Dolce & Gabbana pierde así los rasgos de 'dona' italiana, marcados, morenos, que tan buenos resultados le han dado. Si me pedís que me quede con su look actual o con el anterior, sin duda me quedo con su larga cabellera castaña.



Estos dos vestidos de Dolce & Gabbana fueron los escogidos por Bianca para presentar el Festival, pero antes de llegar al escenario, la modelo aterrizó en la ciudad con un conjunto muy marinero y con el rubio de sus mechas prolongándose hasta la altura de sus mejillas. 


Para que os hagáis una idea del cambio que ha sufrido Bianca Balti, nada mejor que dejaros unas imágenes del "antes", pertenecientes a campañas publicitarias como la de Dolce & Gabbana o a diversos eventos. Yo no tengo duda ninguna, me quedo con Bianca Balti de castaña, con tez morena y marcando sus ojos aguamarina con eyeliner. ¿Y vosotros?






Pics:

No hay comentarios:

Publicar un comentario