Las mejor y peor vestidas de la los Oscars 2013 | Petite Allure Petite Allure: Las mejor y peor vestidas de la los Oscars 2013

Las mejor y peor vestidas de la los Oscars 2013

Esta madrugada se celebró la ceremonia de los Oscars en Los Ángeles. Noche de glamour, de alfombra roja, pero también de errores en los looks. Aquí tenéis las imágenes de las mejor y peor vestidas de la Gala de los Oscar.


Charlize Theron volvió a ser una de las mejores vestidas de la Gala de los Oscar. Luciendo un nuevo corte de pelo, la actriz sudafricana deslumbró con su vestido blanco impoluto de Dior, un color bastante utilizado en esta edición.


Naomi Watts estaba espectacular con este Armani plateado. El "cut out" de su vestido le sentaba como un guante. Sin duda uno de los mejores looks de la noche y alejado de lo convencional.


Zoe Saldana estaba impresionante con un Alexis Mabille. La actriz luce como nadie vestidos que para otras serían realmente imposibles de llevar. Tanto el pelo ondulado, detrás de la oreja, como los pendientes combinaban a la perfección con su vestido blanco. 



Jennifer Lawrence, ganadora de un Oscar, se enfundó un vestido blanco al que le faltaba un ramo y un velo para ser definitivamente una "novia". No es que no sea bonito, pero el "aire de novia" me puede. Al subir a recoger el premio, el vestido le jugó una mala pasada y acabó cayendo por las escaleras.



Jessica Chatain eligió el nude para su Armani Privé, pero repleto de brillos. Una buena elección, discreta, que dio todo el protagonismo a su melena pelirroja y a sus labios rojos. Una de las mejor vestidas de la ceremonia.



Amy Adams con un Oscar de la Renta, muy parecido al que lució Penélope Cruz en 2007. Aún así, buena elección de Amy. Un outfit bastante acertado.


Tengo que decir que en un principio el Gucci morado que lució Jennifer Garner no me convenció, pero cuanto más lo veo más me gusta. Sacado de lo convencional, el color le favorecía mucho a la mujer de Ben Affleck y el detalle de la cola con varias capas lo hace especial.



En el apartado de "ni fu ni fa" tenemos a Jennifer Aniston. Su Valentino rojo es bonito, pero es más de lo mismo. De vez en cuando no vendría mal un cambio de peinado. Estoy segura de que a la ex de Brad Pitt le sentaría de maravilla un recogido con este vestido. 


A Halle Berry la incluyo en esta misma sección que a Jennifer, porque su Versace Atelier no es que me disguste, pero tampoco me convence. Su look "Chica Bond" está más que explotado y creo que era más elegante cuando vestía de Elie Saab. 


Amanda Seyfreid no desentonó, pero tampoco puede estar entre las mejor vestidas de la alfombra roja con un Alexander McQueen nude, repleto de bordados. 



Nicole Kidman se decantó por un L'Wren Scot de pailletes negras y doradas. El corte del vestido le sentaba fenomenal, pero el vestido en sí, con ese efecto agua no.



Kristen Stewart ni trató de lucir su Reem Acra. Su cara de desgana lo dice todo. No se puede ir con ese semblante a unos Oscar. De los pelos ni hablo. 


Entre las peor vestidas de la noche destaca Anne Hathaway. Por mucho que la actriz consiguiera un Oscar por su papel en "Los Miserables", su vestido rosa palo de Prada no le hacía justicia. Tanto es así, que a los pocos minutos de aparecer en la alfombra roja con este conjunto, se creó en Twitter una cuenta de los pezones de Anne.




  Renee Zellweger con su Carolina Herrera dorado, que no le sentaba nada bien. Ni el corte ni el color.


No nos podemos olvidar de Salma Hayek. Algunos medios la denominaron como "una de las mejor vestidas", pero su Alexander McQueen de terciopelo negro con un cuello dorado y ese peinado, si es que se le puede llamar así, hicieron verdaderos estragos.



Pics: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario