Los españoles eligen a los hombres y mujeres mejor vestidos de 2013 | Petite Allure Petite Allure: Los españoles eligen a los hombres y mujeres mejor vestidos de 2013

Los españoles eligen a los hombres y mujeres mejor vestidos de 2013


El portal de comercio electrónico Showroomprive.com ha elegido a los tres hombres y a las tres mujeres mejor vestidos este año, según la encuesta realizada a un amplio número de españoles. Piler Rubio, Sara Carbonero o Xabi Alonso han sido algunos de los elegidos para destacarse en los primeros puestos de la lista. Así ha quedado el resultado:

Terceros: Pilar Rubio e Iker Casillas

Mientras que la mayoría de los encuestados han valorado la capacidad de la presentadora Pilar Rubio para "ser fiel a su estilo, con notas roqueras, a la vez que ha incorporado a su vestuario prendas más mainstream", de Iker Casillas aseguran que ha logrado ir puliendo su estilo hasta conseguir el tan ansiado 'casual chic' que tan bien sabe lucir su novia, la periodista Sara Carbonero.



Segundos: Sara Carbonero y Pep Guardiola

La presentadora deportiva ha logrado alcanzar la segunda posición en el preciado ranking de Showroomprive.com "gracias a su capacidad para combinar prendas mass market con artículos de firma" y también por el gran número de seguidoras que cosecha, quienes no dudan en agotar prácticamente cualquiera de las prendas que luce en cuestión de horas. 


Por su parte, el entrenador Pep Guardiola se ha mantenido fiel a su estilo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego con sobrios conjuntos en el que los colores negro, gris y blanco han sido los protagonistas indiscutibles de sus cuidados estilismos. 


Primeros: Letizia Ortiz y Xabi Alonso

El primer puesto de la lista femenina lo alcanza la princesa de Asturias, quien en este año 2013 ha sabido conquistar de nuevo al público con la elección de acertados estilismos para los diversos actos públicos a los que ha asistido y con los que no ha dejado indiferente a nadie. Desde recatados looks en rosa palo o negro, hasta prendas con un aire roquero han formado parte de su fondo de armario que destaca por "la sencillez, pero modernidad". 


Xabi Alonso se alza con el galardón del hombre mejor vestido de 2013. El jugador del Real Madrid, siempre impecable en eventos públicos y también en su día a día, ha logrado que su estilo "urbano pero clásico" sea uno de los más demandados por los hombres a la hora de acudir a las tiendas. El tolosarra se ha convertido en un auténtico referente en lo que a moda masculina se refiere.


Pics: FPA, Rosa Clará blog, Diario femenino, Zoom news, Bekia

2 comentarios:

  1. ¿Pilar Rubio y Casillas en una lista de mejor vestidos? mm me da que ahí se ha juzgado más la popularidad que la vestimenta... Nice blog, congrats!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Laura! :) Ahora en 2014 a seguir mejorando y añadiendo contenidos que sean de vuestro interés en el blog ;)

      Eliminar