Las 4 mejores tiendas online | Petite Allure Petite Allure: Las 4 mejores tiendas online

Las 4 mejores tiendas online

¡Hola, petites!

Como ya sabéis, cada día aumenta el número de usuarios de las páginas web dedicadas a la venta de ropa y accesorios online. Aunque al principio la gente en general era reacia a adquirir productos por internet, desde hace un tiempo se están afianzando las compras online y por eso hoy os traigo las 5 mejores webs para renovar nuestro armario.



AsosLos números hablan por sí solos: Envíos realizados a 237 países y más de 14,8 millones de usuarios registrados. Es la tienda online por excelencia y en ella puedes encontrar todo tipo de prendas, desde las más económicas hasta las 'Premium' de diseñadores. El envío es gratuito (en la modalidad Standard) y en el caso de residir en la Península lo deberías de recibir en 6 días laborales, aproximadamente.



Sheinside. Sin duda, es una de mis favoritas tanto por la variedad de prendas -colores, estilos- como por el precio. De hecho, todavía puedes aprovecharte de las rebajas gracias a la sección 'Up to 70% OFF'. ¡Encontrarás verdaderas preciosidades! Los envíos son totalmente gratuitos y en el caso de España, tardan en llegar a tu domicilio de 5 a 20 días.  
YOOX. Al igual que en el resto de las tiendas online, YOOX nos da la oportunidad de adquirir prendas de diseñadores con suculentos descuentos. Además, a esta iniciativa se une la de las colaboraciones con celebridades como Amber Valleta mediante la creación de colecciones exclusivas disponibles a la venta en la sección YOOXYGEN. Los envíos también son gratuitos.


Romwe. Descubrí esta tienda online a través de la blogger Morven y lo que más me llamó la atención es la originalidad y el punto diferente que tienen muchas de sus prendas. Aunque también tienen a la venda productos de diseñadores, puedes encontrar sudaderas estampadas con un nuevo sistema de imprimación.  Te recomiendo que eches un vistazo a su web y vayas a la sección de rebajas por si todavía puedes encontrar algún chollo ;) Al igual que Asos, los envíos de Romwe son gratuitos y tardan entre 5-15 días en llegar a tu casa.


Pics: Sheinside, Think Pink Dairy, YOOX, Asos, Empower Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario