Ion Fiz nos desvela los secretos de su nueva colección Otoño / Invierno 2014 | Petite Allure Petite Allure: Ion Fiz nos desvela los secretos de su nueva colección Otoño / Invierno 2014

Ion Fiz nos desvela los secretos de su nueva colección Otoño / Invierno 2014


'GEOGRAFÍA'. Así se llama la nueva colección Otoño / Invierno 2014 que el diseñador Ion Fiz presentará el próximo domingo en la MBFW Madrid. Aunque todavía quedan unos días para poder disfrutar de sus creaciones sobre la pasarela, Ion Fiz nos ha desvelado algunos secretos de su nueva colección en la que predominarán la naturaleza y la sofisticación. 



La fuente de inspiración para su colección ha sido la Meseta Ibérica. Sus paisajes han logrado encandilar al modisto hasta tal punto que ha plasmado la belleza de los bosques ibéricos en sus diseños mediante tonos naturales y tejidos confortables como la lana, la alpaca o la seda que no pierden ni un ápice de elegancia.



Mientras que durante el día los tonos se tiñen en ocres, marrones y verdes, la oscuridad de la noche deja paso al negro como principal protagonista de la paleta de colores creando un reinventado estilo clásico-futurista en sus diseños. 

Pics: Ion Fiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario