En un lugar encantado, lleno de princesas, y en el que la naturaleza no deja de florecer, apareció un hombre cuya misión era embellecer a esas hermosas mujeres todavía más. Su nombre era Josep Font.
La línea sofisticada, dulce y delicada de Josep Font para DelPozo dibujaba a las modelos como auténticas princesas de cuento de hadas en un entorno bucólico, el Parque del Capricho de Madrid.
La feminidad desbordó en cada vestido empolvado, en cada detalle de pedrería, en cada espalda al descubierto, en cada organza y en cada seda empleada en cada diseño.
Los toques flúor hicieron su aparición. A veces en pequeñas pinceladas, otras en prendas enteras. Siempre acompañados de zapatos dorados.
Josep Font tamién aposto en esta colección por el estampado con rombos que daba a las modelos un look de arlequín. Los rombos siempre en tonos neón.
Si un color tuvo especial protagonismo en el Parque del Capricho fue el amarillo. DelPozo se impregnó de la vitalidad de este tono y aportó energía a sus outfits.
El ambiente bucólico nos llevó a los cuentos de hadas, pero también nos dejó la sensación de haber viajado al lejano oriente de la mano de los sombreros y de estampados florales en ciertas líneas del diseño.
Y colorín, colorado, este cuento de princesas de la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha acabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario