Calvin Klein es sinónimo de pureza en sus diseños y de sencillez en sus líneas. En esta edición de la NYFW, Calvin Klein nos ofreció una colección en la que el blanco, el negro y el mix brillaron en tejidos satinados y diseños muy estructurados. Los escotes en forma de corazón se modernizaron al permitir a los sujetadores salir a la luz. Trajes sastre y faldas con chaqueta aportaron todavía más formalidad a una colección que enmarca las curvas femeninas con finos cinturones.
Hágase la luz. Y la luz se hizo.
El blanco fue uno de los colores fetiche para la firma apostando por looks en total white. Éste vestido en el que se muestra un poco el sujetador redondeado es perfecto, como también lo son esos zapatos.
El escote corazón también tuvo unos minutos de gloria en la pasarela.
La estructura de este vestido me fascinó. Los pliegues en el pecho, la cintura en otro tejido... No sé por qué me imagino a Jessica Biel con él.
Falda + chaqueta
La combinación de falda y chaqueta volvió a la pasarela de la mano de Calvin Kelin. Tanto con un total black, como en blanco y con simples líneas o cinturones negros, la propuesta para la primavera de 2013 se encaminaba hacia esta combinación que luego se transformaría en el mítico sastre.
Binomio black & white
El mix black & white nunca pasa de moda y Calvin Klein lo vuelve a subir a la pasarela de la NYFW. La conjugación de ambos se realizó de varias formas. O bien mediante cinturones en contraste o en líneas laterales o pliegues en el color contrapuesto.
Un detalle de este vestido que me enamoró es su escote con mangas.
Traje sastre
Si algo está pisando con fuerza para la temporada que viene es el traje sastre.
Esta versión renovada me gusta mucho porque sigue siendo formal añadiendo un toque más sport.
Entre rejas
Superposición de tejidos en contraste que permitían, perfectamente, ver los diseños que estaban bajo ellos.
En detalle
1. Escotes clásicos y renovados
2. Zapatos con tacones tallados e infinitos
3. Cinturones finos para enmarcar la silueta femenina
4. Maxi cartera con cadena dorada
Pics: Vogue
No hay comentarios:
Publicar un comentario