Los estilismos de los premios BAFTA | Petite Allure Petite Allure: Los estilismos de los premios BAFTA

Los estilismos de los premios BAFTA

Anoche se entregaron los premios BAFTA y aprovechamos la ocasión para ver los nuevos modelos de las celebrities.

Penélope Cruz brilló con un diseño de Armani Privé en un rojo agranatado, con un original escote palabra de honor.

Jessica Chastain fue una de las más elegantes en la alfombra roja. Lució como nadie este espectacular vestido plateado de Oscar de la Renta. Mirad sus zapatos. Simplemente perfectos. 

Michelle Williams apostó por un vestido de H&M. Sí, como lo leéis, ¡de H&M! ¡Y qué bien le sentaba! El toque de color lo puso en los labios rojo pasión, mientras que la originalidad la centró en su cartera de Olympia Le-Tan.

Kristen Wiig estaba radiante con este vestido palabra de honor en blanco con complementos dorados. Alberta Ferretti es la autora del espectacular vestido que le sienta como un guante a Wiig. Una de las más elegantes de los premios BAFTA, sin duda. Los complementos dorados un 'must'.

Tilda Swinton no falló a su estilo masculino minimalista. En esta ocasión, apostó por un traje dos piezas en blanco de Céline.

 Alycia Lane

Christina Ricci asombró con el tono dorado de su Givenchy.




Color Coral

El tono coral fue el protagonista de al menos dos vestidos sobre la alfombra roja.

Fearne Cotton estaba increíble con su vestido de Moschino.

Mientras que Viola Davis apostó por el mismo color pero en diferente hechura. Un vestido asimétrico de Valentino con drapeados, con clutch y zapatos metalizados.

El negro nunca falla
Muchas apostaron por el negro, siempre presente en este tipo de eventos porque sabes que con él nunca te equivocas. Es poco arriesgado, sí, pero siempre lucirás espectacular. Si no, que se lo pregunten a Meryl Streep de Viviene Westwood o a Melissa George, impresionante sobre la alfombra roja, con un ceñidísimo diseño de Victoria Beckham, que se adaptaba a su cuerpo como una segunda piel.

 
Christina Hendricks también apostó por Viviene Westwood. He de decir que no me gusta mucho el vestido y en el pecho no le sienta demasiado bien. Además, ese peinado tipo "recién levantada de la cama" no es el más apropiado para el estilismo ni la ocasión, los premios BAFTA.


El glamour no está reñido con el embarazo
Elsa Pataky lució un vestido vaporoso en azul noche adornado con pailletes y con unos simples aros como pendientes. Pataky está radiante con su embarazo y la barriguita ya se le empieza a notar.


Flower Power
Laura Bailey se adelantó a la primavera y quiso poner la nota de color de los BAFTA con su vestido de Chanel. Los zapatos rojos pusieron el toque "Dorothy" del Mago de Oz al look ¿Qué os parece? ¿Acertó o no? En mi opinión, no mucho. Este vestido lo veo más para primavera sin medias y para otro tipo de evento con un maquillaje mucho más natural, menos recargado.



Nude
Holliday Grainger, actriz inglesa, apostó por el nude. Lució un vestido muy vaporoso de Valentino con incrustaciones de pailletes en el escote y con lazo a la cintura del mismo tono. Para darle algo de color al look apostó por los labios rojos.

Emily Fox también postó por el tono champán con un diseño de Louisa Beccaria lleno de volantes. Pendientes dorados y añillo y clutch del mismo tono.

Gillian Anderson también apostó por esta tonalidad, pero en un tono más ocre. Su vestido lo firma Sybil Connolly.

En un tono blanco roto llegó a la alfombra roja de los BAFTA la británico Olivia Williams. Atención al detalle de las uñas en tono oscuro, no fue la única en apostar por pintarse las uñas en colores fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario