The killer-shoes by Romwe | Petite Allure Petite Allure: The killer-shoes by Romwe

The killer-shoes by Romwe

Todas las bloggers los tienen, y estos zapatos negros con tachuelas plateadas ya pisan fuerte en todo el mundo. Son de Romwe, la web que está causando furor en el mundo 'fashionista'. He de decir que me encanta la originalidad de sus prendas y sobre todo ¡sus bolsos!

Almost of bloggers have this Romwe flat killer-shoes! Black, silver and fur. I love Romwe, is one of my favourite websites to buy bags, for exmanple, for its design and creativity. What do you think about this rock shoes?  








El otro día entre en la web y estaban agotados. Hay unos "parecidos" (salvando las distancias) por 72,99$.

It's out of stock, but I see a pair of ones like the first ones (less amazing) only for 72,99$.
Y en su momento también hubo la versión de leopardo. Esta me parece ya más arriesgada.

This is the leopard version.


Muy parecidos a los de Christian Loboutin ¿no os parece?

They remind me of Christian Loboutin shoes, don't you think so?


¡Clones a la vista! Feliz semana y siento no estar actualizando estos días el blog. El trabajo me reclama y qué más quisiera que pasar más tiempo aquí. Pero habrá SpreadMilk para rato ;) Un beso a todos!

Clone War! Have a good week and I would like to refresh the blog everyday, but these days I have a lot of jobs and it's impossible for me. Sorry, but don't worry there are a lot of stories waiting to be publish in SpreadMilk. 
Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario