Faldas largas, la nueva sensación | Petite Allure Petite Allure: Faldas largas, la nueva sensación

Faldas largas, la nueva sensación

Reconozco que soy amante de las faldas largas. Sobre todo, las de un sólo color que puedas combinar con una camiseta básica blanca, añadiendo algún complemento boho


Todavía recuerdo cuando vi el desfile de Jill Stuard el año pasado. Las maxi faldas largas hasta los pies inundaban la colección. Faldas monocromáticas, que iban acompañadas de una simple camiseta blanca de cuello redondo, sin más complementos que una tez dulce, casi sin maquillaje, y el pelo retirado en una coleta. Kate Bosworth, una adicta a las maxi faldas, también lució uno de los diseños de Jill Stuart. Un look fresco, sencillo y sobrio ¿no os parece?


Rachel Bilson también optó por el estilo Stuart, pero ella escogió una falda roja de Topshop con una camiseta básica negra y gadas de sol.

 

Jill Stuart fue de los primeros diseñadores en apostar por este tipo de maxifaldas, que no abandonan la elegancia ni se ciñen al "aire hippy" al que estamos acostumbradas a verlas. 



Hay cantidad de outfits que podemos crear con las faldas largas. Desde el archiconocido boho (el hippy de toda la vida también), pasando por un toque roquero si le añadimos una perfecto negra de cuero o llevándola al grado de sobriedad máximo si la conjuntamos con una parte de arriba elaborada, junto a complementos más elegantes, tipo Olivia Palermo para hacernos una idea.


El estilo boho-chic

Si tenemos una falda larga es de los outfits más fáciles de crear. Una simple camiseta de sisa blanca, un collar étnico y unas cuñas. Si además, lo acompañas de un borsalino de paja, pulseras de colores y unas ondas rotas, estarás ideal.


Pero debemos no caer en el error de "disfrazarnos" de hippy, evitando así llevar todo tipo de complementos (pulsera+collar+borsalino+cinturón). Normalmente, menos es más, sino fijaros en los siguientes looks.

Sara Carbonero apostó fuerte el pasado verano por esta falda color caldero de Üterque. Plisada, con un top blanco, foulard gris y bolso denim.


Margarita Missoni es fiel al estilo boho, siempre con vestidos largos o faldas que estilizan todavía más su silueta. Este conjunto me parece ideal para un día después de la playa, cuando estás tomando algo después de estar tomando el sol

 
Diane Kruger, fiel también a las faldas largas, está perfecta con el tono nude plisado, top negro, collar étnico con toques en turquesa y borsalino con cinta negra. Ella fue así a un concierto y estaba perfecta. Fijaros en las uñas de color ¡amarillo!


En el streetstyle también nos encontramos infinidad de looks con maxi faldas. El primero es muy parecido al de Diane Kruger ¿no os parece?



 

Si quieres un look boho pero con el color de la temporada, el mint, nada mejor que esta falda de Pull&Bear por 29,99 €. Totalmente tendencia y a low cost.

 

Arreglada, pero informal









Sofisticación en largo






Tú también puedes conseguir este look de Kate Bosworth porque ¡hay una falda muy parecida en Mango por 39,90 €!




Olivia Palermo. Punto y aparte en el estilo de las maxi faldas.

La it girl neoyorquina merece una mención especial porque nadie como ella para saber llevar una falda larga. La hemos visto con faldas hasta los pies llenas de volantes y flores, lisas, con plisados y degradée. Se las ha puesto de todos los colores y hechuras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario