H&M se viste de gala, ¿te apuntas? | Petite Allure Petite Allure: H&M se viste de gala, ¿te apuntas?

H&M se viste de gala, ¿te apuntas?

No sabéis la sorpresa que me llevé cuando descubrí la nueva colección de H&M llena de vestidos espectaculares, volantes, raso... ¡me encantan! Cada semana lanzan nuevas colecciones, pero ésta me ha encantado sobre todo ahora que llegan las tan famosas bodas, bautizos y comuniones. Podremos ir con vestidos low-cost sin perder ni un ápice de glamour. ¿Os apuntáis a los vestidos de gala de H&M?


Michelle Jenner ya lució este vestido pero en su versión corta. La actriz estaba perfecta con una coleta alta y tirante y unas sandalias que dejaban todo el protagonismo al vestido de la firma H&M.


Los vestidos largos en colores vivos como el fucsia o el amarillo limón son la apuesta de H&M para esta primavera. Aunque el vestido blanco de la colección con cuerpo entallado hasta la cintura y el resto lleno de volantes es perfecto.




H&M no quiere dejar de lado los vestidos cóctel cortos. La espalda del amarillo es preciosa y eso que la foto no la muestra del todo. Pero si no quieres optar por un sólo color, apúntate a la tendencia de las flores con cualquiera de los dos vestidos que han lanzado en esta colección.




Amanda Seyfried apostó por este conjunto de short y blazer en azul eléctrico con ribetes negros para un preestreno. 


El naranja, amarillo o las flores también tienen cabida en esta colección. ¿Con qué vestido te quedarías? A mí se me hace difícil escoger ¡sólo uno!






No hay comentarios:

Publicar un comentario