6 prendas imprescindibles para este otoño / invierno | Petite Allure Petite Allure: 6 prendas imprescindibles para este otoño / invierno

6 prendas imprescindibles para este otoño / invierno

Hola, 

sé que aún estamos en verano, de vacaciones y disfrutando del sol y de la playa, pero las nuevas colecciones comienzan a llegar a las tiendas y no me he podido resistir a hacer una lista con 6 prendas que van a ser básicas para este otoño / invierno.


1. Cazadora de camuflaje de Pull&Bear (45,99 €)


Hemos visto como la moda militar vuelve a salir a la calle. Si hace varias temporadas las parkas causaron furor, ahora es el camuflaje el que reaparece en las tiendas. Esta cazadora de Pull&Bear, que vimos en un post anterior, ya la lucen celebrities como Chiara Ferragni.


2. Vestido tweet con cinturón granate de Blanco (25,99 €)


El tweed es un tejido que siempre me ha encantado, aunque reconozco que en muchas ocasiones el patronaje de ciertas prendas me recordaba al estilo de vestir de señoras más mayores. Sin embargo, Blanco se ha empeñado en que me enamore de este vestido, que combinado con el cinturón granate (burgundy) me parece ideal. Lo mejor, el precio, sólo 25,99 €.


3. Jersey de Nasty Gal (48$)


Nasty Gal es una firma que descubrí hace poco y confieso que me he quedado prendada de su estilo transgresor, original y con un punto desenfadado. Tan pronto pueda publico un post con su último lookbook a ver qué os parece. De momento, me quedo con este jersey en tonos pastel para este otoño. Aunque no parece muy grueso, parece ideal para esos días de entretiempo e incluso con un abrigo, lo veo muy apto para el invierno.


4. Pantalón estampado corbatero de Zara (29,95 €)


Al principio era reacia a la moda "pijama", pero desde que me compré unos pantalones de Mango he cambiado completamente. Son comodísimos y los combino absolutamente con todo. Simplemente con una camisa o camiseta blanca básica puedes lucir un outfit estupendo. Estos de Zara serán mi próxima adquisición.


5. Floppy burgundy hat de Primark
Soy fan de los sombreros y ya tengo uno de Aïta en este mismo tono. El burgundy se va a convertir en uno de los indispensables del otoño/invierno. Si no quieres invertir mucho, seguro que éste sombrero de Primark te va a encantar.


6. Bolso shopper acolchado de piel de Zara (89,95 €)
El bolso de Zara me recuerda mucho a uno de Chloé de la temporada pasada. Aunque se hicieron cantidad de clones del mismo modelo, el de Zara me parece que tiene el tamaño perfecto para ir de shopping o simplemente cuando necesitas llevar cantidad de cosas en el bolso. Además, su diseño me parece muy elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario