Los looks de Paula Echevarria para la playa | Petite Allure Petite Allure: Los looks de Paula Echevarria para la playa

Los looks de Paula Echevarria para la playa

Paula Echevarría es uno de los iconos de moda para muchas españolas. Su estilo, su cuidada selección de prendas y la combinación de prendas low-cost con complementos de grandes firmas de moda, la han convertido en una de las celebrities a seguir.

Si quieres lucir los looks de Paula Echevarría no tienes más que seguir leyendo este post.

Bikinis


Es la embajadora de la firma Calzedonia, así que Paula se decide por bikinis de la casa italiana. El primero de ellos lo vi todavía en la tienda.



Looks para ir a la playa

En esta ocasión, Paula optó por un short vaquero con una camisa blanca. Como accesorios, un sobrero, unas gafas, anillo, reloj y bolso marrón. En sus pies, las archiconocidas sandalias de Zara.


Fetiche Suanzes es una tienda de ropa en la que Paula hace la mayoría de sus adquisiciones, como este caftán con las tan de moda calaveras. Como complementos, vuelve a apostar por el sombrero, en este caso con una flor rosa, y por las gafas de sol.


Las transparencias no son lo mío y menos con brillos. Aunque reconozco que a Paula le sienta muy bien este vestido, la elección no acaba de convencerme.


El estilo hippie-ibicenco también afloró en las vacaciones de la actriz asturiana. Un mono blanco, con cinta al pelo, acompañado del bolso de playa que le hemos visto en prácticamente todas las fotos.


Fiel al caftán, en esta ocasión luce uno con estampado propio de Missoni. Me recuerda mucho a la casa italiana con su estampado geométrico y también por los colores.


Accesorios

Paula Echevarría siempre acompaña sus looks con cantidad de accesorios, entre los que no faltan las pulseras, los relojes de marea y las gafas Rayban.

En esta foto, la actriz e imagen de Pantene luce reloj de Marea, Pulseras de Toscana, anillo de Follie Follie y gafas Rayban Wayfarer.


Chanclas con cristales de Fetiche Suanzes.

Bolsa de Fetiche Suanzes.



Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario