Camisas sin mangas ¿también para el invierno? | Petite Allure Petite Allure: Camisas sin mangas ¿también para el invierno?

Camisas sin mangas ¿también para el invierno?

Las camisas sin mangas han causado furor este verano y se las hemos visto a cleebrities como Miranda Kerr, Kate Bosworth o Rachel Bilson. Sin embargo, la duda que me asalta es: ¿son aptas también para lucir en invierno? No paro de verlas en las nuevas colecciones de Zara, Mango o Stradivarius por ejemplo. Aquí tenéis una selección de camisas sin mangas. ¿Vosotras las pondríais en invierno?


Kate Bosworth, al igual que Miranda Kerr, escoge una camisa blanca de cuello y con dos amplios bolsillos. La combinó con un short estampado, unas sandalias negras y un bolso rígido negro.


El look de Rachel Bilson para los Critics Choice Awards me parece perfecto. De nuevo una camisa con dos bolsillos delanteros, pero en esta ocasión en tono nude con detalles negros. El lazo en el cuello de la camisa le da más sofisticación y distinción al outfit, que acompañado del pantalón negro peplum le sienta de lujo.


Rebuscando por Internet encontré este look de street style. ¿No os parece que va perfecta? Al verla se me ha ocurrido un DIY muy fácil. Simplemente coge una camisa de rayas de tu novio, padre o marido, le recortas las mangas y si quieres un cuello mao, recortas también el cuello y lo coses haciendo la forma mao. Pero si no te quieres complicar, yo la dejaría con el cuello normal que es tendencia y simplemente le cortaría las mangas. 


La camisa militar casa a la perfección con prendas de cuero. Para invierno, en vez de unos shorts, puedes optar por un pantalón largo de cuero o incluso con pantalones negros encerados que Zara ha sacado en varias colecciones.


Zara

Comenzamos con las colecciones y lo hacemos con Zara. La firma de Inditex apuesta, y mucho, por las camisas sin mangas. El color que predomina es el blanco, con detalles metálicos en el cuello. Tachuelas, perlitas.. todo abalorio es bueno para darle un toque diferente a una camisa blanca básica.


Mango

El look completo me encanta y no dudaría en ponérmelo en invierno con un buen abrigo y una buena chaqueta por debajo. El gorro de fieltro gris le aporta ese toque chic al outfit que lo hace irresistible. ¿No os recuerda un poco a la camisa que vimos de Rachel Bilson? Mango llena el cuello redondo de la camisa con detalles metálicos y los acompaña de un lazo negro.

Blanco

La nueva colección de Blanco protagonizada por Erin Heatherton nos ha dejado a todos con la boca abierta y para bien. Si hace unos días hablaba del vestido gris de tweet con cinturón burgundy, hoy me centro en dos de las camisas sin mangas de la nueva campaña cuyo protagonismo se centra en los colores blanco y negro.



Stradivarius

La web de Stradivarius no me ha permitido poner todas las camisas sin mangas de su nueva colección por lo que he encontrado sólo ésta. En beige, de cuello y con detalles en los hombros otorgando un toque militar a la camisa. 



Romwe

Si eres de las adictas a las compras por Internet, en la web de Asos o de Romwe puedes encontrar cantidad de modelos. Yo me decanto por esta camisa con vuelo y encaje en la espalda.
         


No hay comentarios:

Publicar un comentario