El estilo militar de Mango para este otoño / invierno | Petite Allure Petite Allure: El estilo militar de Mango para este otoño / invierno

El estilo militar de Mango para este otoño / invierno

De todas las propuestas de Mango para este otoño 2012, confieso que la que más me ha gustado ha sido la moda militar. No me refiero al camuflaje en sí, sino a esos abrigos repletos de botones, boinas de piel y botas de caña alta hasta la rodilla que me recuerdan a los espías rusos.


La modelo Anna Selezneva protagoniza una campaña en la que los aires militares se combinan con prendas femeninas como vestidos, shorts o bolsos. Las boinas se convierten en accesorios imprescindibles.


Y aquí llega mi look favorito de la colección. Abrigo amplio en gris, jersey navy, shorts grises con cinturón, boina y botas altas. Me parece un outfit perfecto, en el que no cambiaría nada. Sé que para el invierno ir de shorts no es lo más adecuado si quieres evitar el frío, pero no me resisto a dejar estas prendas en la tienda, así que optaré por unas buenas medias. 


Si eres de las que asocia la moda militar con el color caqui, ésta es tu opción: abrigo con mangas negras. Y la cadena dorada corta es perfecta. Hace poco vi una muy parecida en la nueva colección de Viceroy.


Por último y para dar un poco de color al post de hoy, cambiamos los colores más oscuros de la moda militar por un vibrante rojo. Jersey y abrigo con unas gafas aviador. ¿Estás preparada para militarizarte este otoño / invierno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario