Lookbook de Zara Agosto 2012 en blanco y negro | Petite Allure Petite Allure: Lookbook de Zara Agosto 2012 en blanco y negro

Lookbook de Zara Agosto 2012 en blanco y negro


Como bien dice el titular, dos colores son los que predominan en el nuevo lookbook que ha presentado Zara: el negro y el blanco. Prácticamente todas las prendas son de uno y otro color y, muchas de ellas, adornadas por tachuelas. Confieso que la cazadora de cuero con tachas doradas y la falda negra de cuero también con tachuelas, son dos de las propuestas que más me gustan de Zara.





El encaje y la tendencia peplum siguen pisando fuerte para la nueva temporada. ¿Que os parece esta camisa que reúne ambos?






Las plumas y el degradado ya lo hemos visto esta temporada y como bien podemos ver en el nuevo lookbook de Zara, en esta falda no se pierden ninguno de los dos detalles. 







Ésta es la cazadora de cuero de la que os hablaba al inicio del post. ¿No os parece ideal con ese toque rockero y glamuroso a la vez con las tachuelas en dorado? Si no es ésta misma, una muy parecida y también de Zara se la vi a Paula Echevarría en su blog. 



Y aquí está la falda de cuero con tachuelas que también me encanta. Creo que tanto esta falda como la cazadora anterior van a durar muy poco en las tiendas, a no ser que su precio sea prohibitivo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario