Burgundy, el color de este otoño e invierno | Petite Allure Petite Allure: Burgundy, el color de este otoño e invierno

Burgundy, el color de este otoño e invierno

Burgundy, Oxblood, granate... cantidad de términos para referirse al color de moda para el otoño. Abrigos, faldas, cazadoras, botines... todo se tiñe de este color para aportar calidez a la época en la que el frío comienza a llegar acompañado de la caída de las hojas.


Diseñadores como Alexander Wang, Jason Wu, Diane von Furstenberg o Isabel Marant han apostado muy fuerte por estas tonalidades para la temporada de Otoño/Invierno no sólo en prendas, sino también en accesorios. En street style también podemos ver cómo el color de moda es el burgundy.





Jason Wu combina una capa burgundy con prendas en negro. Leggings de cuero, pendientes con grandes borlones, guantes de piel y una cartera con tachuelas completan el look del diseñador. Muchos de los looks de street style también optan por la combinación de negro y granate.


Si eres de las que no se ve con un abrigo burgundy o un vestido, opta por pequeños accesorios como un sombrero, un bolso o los botines. 




Olivia Palermo o bloggers como Fashionvibe también optan por los pantalones burgundy encerados. En Zara tienes un modelo idéntico al que luce Fashionvibe.








De nuevo, otra combinación de leggings de cuero con una prenda burgundy, en este caso, un abrigo de piel con una camiseta básica blanca por debajo y botines negros. Un outfit sencillo y perfecto.



La blogger de Collage Vintage opta por unos shorts de cuero en burgundy con un jersey oversize crudo con una cruz negra en el centro. Como vemos, la sencillez hace brillar de nuevo a un outfit simple pero con todos los detalles necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario