Nómada Market abre la convocatoria para diseñadores independientes | Petite Allure Petite Allure: Nómada Market abre la convocatoria para diseñadores independientes

Nómada Market abre la convocatoria para diseñadores independientes

La Feria de diseño independiente más importante de España ha abierto la inscripción de nuevos diseñadores para su próxima edición, que será 5, 6 y 7 de octubre en el ático de la Estación de Chamartín. Si quieres formar parte, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y leer las bases de la inscripción. Tienes hasta el 5 de septiembre para hacerlo. Cuando se reúnan todas las inscripciones, los gestores de la Feria elegirán quienes son los 140 elegidos para exponer sus creaciones en esta nueva edición. ¡Suerte!


Pocas ocasiones hay para que los nuevos artistas puedan mostrar sus diseños en un espacio físico que permita que sus propuestas puedan ser vistas 'in situ' por cantidad de clientes y de otras compañías. Nómada Market permite a estos diseñadores la posibilidad de tener su stand en una de las ferias de diseño independiente más importantes de nuestro país


Ellos se denominan como un laboratorio donde experimentar nuevos proyectos empresariales. Un centro de apoyo para sacar adelante emprendimientos donde se unen creatividad y esfuerzo. Per es mucho más, cantidad de talleres gratuitos, pasarelas para mostrar nuevos diseñadores de moda o música en directo hacen de Nómada Market una Feria en sí de las nuevas tendencias, del arte emergente en el amplio sentido del concepto.


He acudido a varias ediciones de Nómada Market y no dejan de sorprenderme en cada una de ellas. La creatividad y originalidad de los diseñadores se puede palpar en cada uno de los stands que conforman la Feria. Desde tocados, pulseras, bisutería Vintage, customización de zapatillas... Los artistas emergentes están en Nómada Market. 


Para que os hagáis una idea, aquí os dejo el artículo que escribí para La Huella Digital sobre la XXIII edición del Nómada Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario