El estilo de Blanca Suárez | Petite Allure Petite Allure: El estilo de Blanca Suárez

El estilo de Blanca Suárez



Blanca Suárez es una de las actrices españolas del momento. Series como 'El Internado' o 'El Barco' le han permitido dar el salto a la gran pantalla convirtiéndose en uns 'chica Almodóvar'. Aunque al inicio de sus apariciones públicas su estilismo no estaba nada depurado, Blanca se afianza ahora entre las 'it girls' españolas. Deslumbra en la alfombra roja con vestidos largos, también en las presentaciones de los filmes y sus maquillajes son sublimes. ¿Preparada para ver todos sus looks? ¡Adelante! ;)


El fotógrafo Mario Testino reunió a cantidad de famosos en Madrid y Blanca no podía faltar. Enfundada en un Carolina Herrera anaranjado, acompañó el look con un moño al más puro estilo "donna italiana", un clutch negro y zapatos a juego. 


Si tuviera que elegir un look de fiesta de Blanca Suárez, elegiría éste, sin duda alguna. Un vestido Dior negro, con encaje y acompañado de brazalete y pendientes dorados. Mi elección no se fundamenta sólo en el vestido, sino en el maquillaje. La intensidad de los labios juega a la perfección con la profundidad de los ojos. Siempre se dice que menos es más, pero en esta ocasión destacar labios y ojos a la vez, no ha sido un error, sino ¡todo un acierto!




Faldas, camisas y vestidos a la rodilla son los básicos de la actriz Blanca Suárez para los eventos de tarde. El rosa, el nude y el negro son los tres colores protagonistas para las horas del día en la que las presentaciones, entrevistas con medios y actos publicitarios son una obligación. Para una noche informal, Blanca apuesta por los pantalones, ya sean negros -como los que llevó al desfile de Aristocrazy- o de colores llamativos. 





El maquillaje es uno de los puntos fuertes de la actriz. Sus rasgos, esculpidos a la perfección, y su tersa piel le permiten lucir un maquillaje muy suave, casi inexistente. Sin embargo, cuando busca triunfar y alejarse del nude, Blanca lo tiene claro. Delinea sus párpados con eyeliner, dibujando una mirada felina, y sonroja su boca con intensos pintalabios rojos





Dos maquillajes muy distintos pero ambos perfectos. A la izquierda, ojos ahumados, delineados con eyeliner se complementan a la perfección con una barra de labios en tono oxford. Este maquillaje aporta verdadero dramatismo al look, que junto al vestido de encaje de Dior forma un binomio espectacular. A la derecha. labios en nude, una pequeña dosis de colorete sonrosado y ojos destacados en sombras marrones. El peinado es el protagonista y hay que cederle la atención, sino quedaría demasiado recargado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario