¿Es una cámara o un bolso? La moda revoluciona las fundas | Petite Allure Petite Allure: ¿Es una cámara o un bolso? La moda revoluciona las fundas

¿Es una cámara o un bolso? La moda revoluciona las fundas

Fascinación es lo que siento con las fundas de las cámaras, las antiguas, las rígidas con carcasas de piel. Siempre he pensado que además de para guardar la cámara de fotos, podrían ser bonitos bolsos. Reconozco que tengo una en casa, pero nunca me atreví a darle ese cambio. Sin embargo, firmas como Proenza SchoulerSalvador Bachiller o Kipling lo han hecho y el resultado es espectacular.


Ayer, paseando por la c/ Alcalá, me paré en el escaparate de Salvador Bachiller. No me podía creer lo que estaba viendo. ¡Bolsos con forma de cámara preciosos! En verde, marrón, rosa, violeta... no sabría por cual decidirme porque todos son ideales. Es una edición limitada de Salvador Bachiller. Su precio, 30 €.



Kipling también se ha lanzado de lleno al mercado de la fotografía, obviamente al de las fundas de cámaras. Cansados de ver las aburridas fundas de nylon negras, nos traen una colección llena de glamour y sofiticación de la mano de la blogger Andy Torres.  




Innovadoras carcasas de fieltro de Clara Uribe para Etsy. Tienen hasta una edición especial para estas Navidades. Su precio oscila los 44 €. Si lo que buscas es originalidad, estas carcasas no te defraudarán ;)



Si tienes una Nikon D90 estás de suerte porque hay dos bolsos para ti. Uno con print de leopardo y el otro en piel avellana. Para tomar tus instantáneas, mete la cámara dentro del bolso y saca el objetivo. ¡Ya estás lista para la foto!



La innovación de Proenza Schouler no pertenece únicamente a su colección de ropa. Sus fundas para cámaras desbordan sofisticación a raudales. Las cadenas doradas son el complemento de glamour perfecto para acompañar a la funda, ya sea en negro, en avellana o en colores como el aguamarina.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario