Winter looks: combate el frío. | Petite Allure Petite Allure: Winter looks: combate el frío.

Winter looks: combate el frío.




Miroslava Duma es una de las mejores representantes del winter style. Si tuviese que elegir un modelo a seguir para elaborar mis looks en los fríos días del invierno sería ella. Jerseys coloridos, gorritos de lana o de punto y ¡vestidos! Sí, el invierno parece que no afecta al hecho de lucir piernas, aunque sea con medias. 




Chiara Ferragni es otra de las bloggers que no podía faltar en este post. Sus looks de invierno deportivos ¡me encantan! Sino mirad cómo combina este chaleco de lana con un jersey beige y unos vaqueros legging.




No nos olvidamos de la sección de street style para los winter looks o looks de invierno, como prefiráis denominarlos. Reconozco que el abrigo oversize me gusta mucho y, sobre todo, el que viene en la imagen siguiente.





Las pieles son odiadas y amadas a partes iguales. No soy muy devota de los abrigos de piel, pero reconozco que ha esta chica le sienta genial con un pantalón de cuero, botas moteras y un moño sencillo. ¿Qué os parece a vosotras?





El siguiente look es uno de mis favoritos por su sencillez y porque... ¡tengo el mismo jersey de Zara Kids! Así que me apunto esta nueva idea para combinarlo. Sobre todo para los días de frío, me gusta aportar un toque de color y este jersey lo tiene. Es muy parecido a uno que había creado Isabel Marant y la verdad es que combina con todo. 



Quizás este look es más propio para ir a la oficina en otoño, igual en invierno pasamos un poquito de frío aunque la cazadora sea de borreguito por dentro. El pantalón con print de serpiente es arriesgado pero este outfit brilla gracias a él. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario