Oysho te viste para ir al gimnasio | Petite Allure Petite Allure: Oysho te viste para ir al gimnasio

Oysho te viste para ir al gimnasio

Oysho es una marca que me encanta, lo reconozco. Siempre acudo a ella no sólo para la lencería, sino también para encontrar ropa cómoda para lucir en la calle, algunas camisetas, faldas y hasta jerseys los he comprado allí. Desde hace un tiempo, Oysho ha puesto su punto de mira en la ropa deportiva, que nos permita ir al gym con estilo sin perder ni un ápice de comodidad. ¿Qué puedo decir de su nueva colección? ¡Simplemente espectacular!



El primer look me parece perfecto. Los shorts negros efecto cuero y el top jaspeado en tonos grises me parcen ideales. Sé que es un look un poco arriesgado para ir al gym, pero ¿por qué no probarlo? Ir más a la moda mientras haces deporte es casi imposible.

Mallas a la rodilla y camiseta básica. Ideal para una tarde de running.


Aquí tenéis unos de esos looks de Oysho que sirven tanto para ir a hacer deporte como para ir de sport y cómoda una tarde. Ésta filosofía es la que me gusta de Oysho, que sus prendas son muy versátiles a la hora de crear diferentes looks según la ocasión.


Para mí, las prendas ajustadas son las más cómodas para hacer deporte, de ahí que estas mallas grises y el top negro y aguamarina me puedan servir perfectamente para un día deportivo. 




Éste último modelo es el que menos me gusta de todos, reconozco que no me atrevería a ir con él al gimnasio. Quizás me parezca más apto para actividades deportivas relacionadas con el baile


Pics:

No hay comentarios:

Publicar un comentario