Esta Navidad regala Mr. Wonderful | Petite Allure Petite Allure: Esta Navidad regala Mr. Wonderful

Esta Navidad regala Mr. Wonderful

Si quieres acertar estas Navidades con el regalo perfecto: original, bonito y con un mensaje "la mar de molón" -como dirían ellos-, solo tienes que pasarte por la tienda virtual de Mr. Wonderful y escoger el que más te guste, si es que eres capaz de decidirte solo por uno ¡porque a mí me encantan todos!


Una taza con el lema "Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga", una goma con "superpoderes", una lámina cargada de mensajes positivos y un bloc de notas con "wonderconsejos" es todo lo que necesitas para entrar en el año 2014 con ¡muy buen pie! ¡Y solo por 33 euros el kit completo!


Pero si eres de los que se conforma con un solo detalle y al igual que yo, necesitas apuntar a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e TODO, te recomiendo la agenda de Mr. Wonderful con etiquetas adhesivas y frases célebres que harán mucho más sencillo y divertido recordar todo lo que tienes que hacer cada día. 


Para los más románticos de la casa, Mr. Wonderful pone a vuestra disposición tazas, llaveros, sellos y ¡hasta galletas! Las tazas que veis en la fotografía superior son dos de mis favoritas junto a las de las famosas tostada y mermelada. 




Ahora os toca elegir un regalo, ¿seréis capaces de escoger tan solo uno? ;)

Pics: Mr. Wonderful

No hay comentarios:

Publicar un comentario