¿Embarazada y con estilo? Es posible con estos looks premamá | Petite Allure Petite Allure: ¿Embarazada y con estilo? Es posible con estos looks premamá

¿Embarazada y con estilo? Es posible con estos looks premamá




Este año parece que estamos viviendo un auténtico baby boom entre las famosas: Olivia Wilde, Gwen Stefani, Elsa Pataky, Pilar Rubio, Raquel del Rosario... ¡Todas ellas están embarazadas! Y muchas otras como Sara Carbonero o Nagore Aranburu ya tienen a sus bebés en brazos. Así que para todas aquellas que también estáis esperando un bebé este año os dedicamos este post para que no perdáis ni un ápice de estilo durante estos 9 meses de dulce espera.


CÓMODA EN EL DÍA A DÍA

Sin duda, la comodidad es indispensable durante el embarazo. Lo más importante es que te sientas perfecta y a la vez cómoda en tu día a día, ya sea para ir a trabajar, para dar un paseo o para disfrutar de una agradable cena con tus amigos. Como ejemplo tenemos los looks de Sara Carbonero, Nagore Aranburu o Gwen Stefani.










SIEMPRE CON ESTILO

Si hay una mujer que representa por sí misma la elegancia y el estilo es Eugenia Silva, y su embarazo no ha hecho más que confirmar que ella está espectacular en cualquier ocasión y con cualquier prenda. Para ejemplo, no hay más que ver qué bien le sentaba a Eugenia este vestido de print de leopardo que se ceñía perfectamente a su silueta. Kimberley Walsh o Sara Carbonero son otros dos ejemplos de cómo estar radiante en los meses de embarazo.










GLAMOUR PARA LAS GRANDES CITAS

Si eres de las futuras mamás que tiene que asistir a una boda o a cualquier gran evento durante su embarazo, seguro que te estás preguntando: '¿Qué me puedo poner?'. Probablemente no te resultará tan sencillo encontrar el vestido perfecto en la primera prueba, pero no te desesperes, porque como siempre se dice: 'Si buscas, encuentras', sino que se lo digan a Elsa Pataky o a Olivia Wilde. Ambas asistieron a la 86 gala de los Oscars radiantes y con unos vestidos que les sentaban a la perfección, y eso que Elsa está esperando ¡mellizos!























































Pics: Glamour, Bekia, Semana, Mujer de Élite, EOnline, Lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario