Los mejores peinados, colores y cortes para cambiar de imagen | Petite Allure Petite Allure: Los mejores peinados, colores y cortes para cambiar de imagen

Los mejores peinados, colores y cortes para cambiar de imagen




¿Estás pensando en un cambio de look? ¿Te apetece un corte bob o variar el tono de tu cabello? Hoy te mostramos algunos de los peinados y cortes que son tendencia en este 2014, y que algunas celebrities ya lucen en sus apariciones públicas como Kate Mara. La actriz, que antes lucía un bonito tono castaño y también llegó a brillar en la alfombra roja con un tono cobrizo que realzaba su brillante melena, decidió cortar por lo sano (literalmente) y variar el color de su cabello pasándose al rubio. 


El caso contrario lo encontramos en otra actriz, Kate Bosworth, quien sorprendió a todos con su cambio de imagen abandonando el precioso color rubio de su cabello para apostar por un favorecedor cobrizo. Ambos colores le sientan a la perfección.


Mientras que en la gama de tonos para el cabellos se ha impuesto esta temporada el cobrizo y el pelirrojo, en los cortes de pelo ha destacado sin duda el de corte a la altura del hombro que tantas celebrities como Jessica Alba o Beyoncé y las bloggers han puesto de moda en los últimos meses.


Aunque si piensas que estas ideas no son todavía suficientes para dar el cambio de imagen que necesitas y eres una persona atrevida, moderno y con ganas de sorprender a todos con tu look, tenemos el corte perfecto para ti y como ejemplo tenemos a Elsa Pataky, una de las pocas mujeres que puede tenirse el pelo de cualquier color o realizarse cualquier corte y estar absolutamente perfecta. 

¿Con qué look te atreves?


Pics: PopSugar, Glamour, Hawtcelebs

No hay comentarios:

Publicar un comentario