Las 4 tendencias que brillaron en los Oscars 2014 | Petite Allure Petite Allure: Las 4 tendencias que brillaron en los Oscars 2014

Las 4 tendencias que brillaron en los Oscars 2014




Brillos, encaje, tonos nude, trajes azul marino... La gala de los Oscars es el perfecto escaparate para lucir las nuevas tendencias y, como no pudo ser de otro modo, este domingo vimos desfilar sobre la alfombra roja a las grandes estrellas de Hollywood engalanadas a más no poder con algunas de las tendencias que pisarán fuerte en 2014. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te las mostramos!

1. Brillos



Los brillos plateados y champagne fueron los protagonistas indiscutibles de una gran mayoría de los vestidos elegidos por las invitadas a la 86 gala de los Oscar. Kate Hudson o Angelina Jolie fueron dos de las actrices que no dudaron en brillar con luz propia con sus respectivos estilismos. Mientras que Kate se decantó por un vestido de Versace con un pronunciado escote en V, la intérprete Angelina Jolie no dudó en elegir un precioso diseño del modisto libanés Elie Saab -y zapatos a juego de Ferragamo- con el que acaparó todas las miradas sobre la alfombra roja.



Mención aparte merece el espectacular vestido joya firmado por Armani que lució una espléndida Cate Blanchett. La actriz, fiel a la casa italiana, fue sin duda una de las más elegantes de la noche. 


2. Adiós al esmoquin negro



¿Quién dijo que un esmoquin solo podía ser negro? Jared Leto y Matthew McConaughey desafiaron a la tradición luciendo una chaqueta blanca y parece que les dio muy buena suerte ya que ambos se alzaron con los Oscars al mejor actor de reparto y al mejor actor principal por sus estelares interpretaciones en la película 'Dallas Buyers Club'. 



Pero no fueron los únicos que decidieron dar una pincelada de color a sus trajes. El novio de Olivia Wilde, Jason Sudeikis se decantó por el azul marino y acertó ¡de lleno!


3. Vestidos monocromáticos



Pocos estampados sobre la alfombra roja y como muestra varios ejemplos. Primero, el de la radiante Lupita Nyong'o con un vestido plisado firmado por Prada que le sentaba a la perfección. Y en segundo lugar los vestidos que lucieron Sandra Bullock y Amy Adams: de riguroso azul oscuro. Mientras que la pizpireta Jennifer Lawrence se decantó por un vestido peplum rojo de Dior.


4. Escote palabra de honor



Si un escote fue el gran triunfador de la noche fue el palabra de honor. Aunque estamos acostumbrados a que Jennifer Lawrence casi siempre luzca este tipo de escote, hay que reconocer que no fue la única que apostó por él en la gala de los Oscars. Jessica Biel, Amy Adams o Lady Gaga se decantaron por dejar sus hombros al descubierto.



Imágenes:
Fabsugar
E! Online
US Magazine
CTV News
BBC News

No hay comentarios:

Publicar un comentario